miércoles, septiembre 10, 2008

SUEÑOS

SÁBADO
Esa nena salia en televisión, pero yo estaba ahí, viéndola actuar, estaba embarazada y su padre la golpeaba o no se era confuso, solo la veía y me angustiaba.

DOMINGO
Subía apresuradamente las escaleras, creo que no sentía nada, nada más que la ansiedad de subir, cuando llegué era muy alto y sentí miedo, mucho miedo; entonces la brisa me empujó y caí, caía y sentía el inmenso vacío apoderarse de mi estomago, cuando llegue al suelo, desperté.

LUNES
Una casa enorme habitamos por primera vez mis padres mi hermana y mi prima, los vecinos habían llegado con los ansias de chismosear el nuevo hospedaje, yo bajaba las escaleras y veía como se llenaban de barro mi prima y mi hermana, caminaba y veía a dos jóvenes que se cambiaban de ropa y me incluían en su graciosa conversación.

MARTES
Era de día e iba con mi padre en un bus en el que escuchaba como regañaba a Mauricio por haber mentido, luego estaba yo en una cabaña construida en un barranco con un camino en el que veía acercar a algunos de mis compañeros y ese joven con una sonrisa amable pero esa mirada distante hacia mí.

MIÉRCOLES
Estaba con mi prima y mi hermana en una gran piscina, afuera nos veía mi padre; de pronto la piscina se convirtió en un río y se lleno de arena y ramas; salí de ahí y con mi padre encontramos un loro que se asusto al vernos y se trago unos huevos que cuidaba, lo atrapamos y lo llevamos a mi casa en donde vomitaba.

JUEVES
Mis amigas y yo estábamos en un lugar divirtiéndonos, mi amiga se encontró con mi ex-profesor del colegio, quien era joven, de pronto comenzaron a besarse delante de todos y los abucheaban, yo sentía pena.

VIERNES
Ella se sintió mal y entraron a una habitación, yo me quede afuera y cuando entre ella me mostraba a su hijo, lo acababa de tener, y el padre era él; yo estaba confundida pero recibí el bebe que era de plástico, fiel copia de Billy, el muñequito de las caricaturas las sombrías aventuras de Billy y Mandy.

No hay comentarios: